Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Plague Inc. se actualiza con nuevos escenarios y compatibilidad con iPhone X

Plague Inc. se actualiza con nuevos escenarios y compatibilidad con iPhone X

Por fin, el juego de estrategia y simulación: Plague Inc., se ha actualizado añadiendo una característica que muchos esperaban: ya está adaptado a la pantalla del iPhone X, con lo que jugarlo en el último teléfono de Apple será cómodo y bonito.

Tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla.

Plague Inc iPhone X

Pero su última actualización no solo ha añadido esa novedad, sino que el resto de jugadores se pueden beneficiar de sus nuevos modos, logros, interfaz rediseñada y nuevos escenarios:

  • Juegos de Mesa Definitivos: ¡Haz un juego de mesa de éxito en este escenario radicalmente diferente que no tiene nada que ver con enfermedades! Los inversores te han dado dos años para diseñar, producir y distribuir tu propio juego, pero ¿puedes convertirlo en un éxito de ventas?
  • Negación Científica: Personas de todo el mundo han dejado de creer en la ciencia, la medicina e incluso las enfermedades. ¡Un país decide ofrecer a los científicos refugio y desde aquí esperan salvar a la humanidad de sí misma!

Plague Inc escenarios

La actualización es totalmente gratuita, así que si ya habíais comprado el juego solo tenéis que actualizar desde la App Store y, si aún no era el caso, os lo recomendamos, pues por menos de 1€ tenéis rato de entretenimiento:

Plague Inc.
Plague Inc.
Developer: Ndemic Creations
Price: 0,99 €+