Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon GO se actualiza y ya tiene app para andar o correr usando el Apple Watch

Pokémon GO se actualiza y ya tiene app para andar o correr usando el Apple Watch

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado la actualización de Pokémon GO más esperada por los poseedores de un Apple Watch, ¡ya podemos jugar desde el reloj sin necesidad de tener encendido el iPhone! Bueno, en parte… Y es que desde hoy ya está disponible la app para Watch del juego de Niantic en la App Store.

Esta app para la muñeca nos permitirá contabilizar la distancia recorrida (perfecto para quienes salen a correr, por ejemplo), de forma que no tengamos que andar con el teléfono activado y con el juego funcionando, acumulando así kilómetros para abrir huevos y consiguiendo caramelos de nuestro compañero Pokémon.

Pokémon GO Apple Watch

¡Pokémon GO ya está disponible en el Apple Watch! Con esta incorporación, tendréis más formas de explorar y experimentar el mundo que os rodea, tanto si hacéis un seguimiento de Pokémon salvajes como si intentáis eclosionar los nuevos Pokémon de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata.

Lo malo es que la app no nos permitirá capturar ningún tipo de Pokémon desde el reloj, limitándose a avisarnos cuando hay alguno cerca. Entonces será cuando tendremos que coger el iPhone y abrir el juego para capturarl de forma habitual al Pokémon que hayamos encontrado. Lo mismo sucederá con las Pokeparadas, recibiendo un aviso cuando pasemos por alguna Al pasar por una Pokeparada el reloj nos avisará y podremos girarla para recibir los objetos directamente desde la pequeña pantalla (podremos desactivar las notificaciones fácilmente si no nos interesan en algún momento).

Eso sí, imaginamos que esto no ahorrará mucha batería en el iPhone, ya que la distancia se basará en el GPS del dispositivo, funcionando la app de Pokémon GO en segundo plano mientras estamos realizando una actividad en el reloj.

Los resultados de cada caminata o salida a correr se guardarán directamente en la app Salud (si se lo permitimos), con lo que no perderemos los entrenos si decidimos usar la nueva app de Pokémon GO para ello.

Pokemon GO Salud iOS

Sin duda se agradece la aplicación, pero por ahora se queda algo corta en especificaciones, sobre todo al no permitirnos capturar ningún tipo de Pokémon…

Podéis descargar la actualización desde la App Store usando el siguiente enlace:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+