Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon GO se actualiza con recompensas diarias y un evento para celebrarlo

Pokémon GO se actualiza con recompensas diarias y un evento para celebrarlo

Pokémon GO ha recibido una nueva actualización en iOS añadiendo recompensas diarias para los jugadores más fieles. Y es que a partir de ahora, tareas tan sencillas como cazar un Pokémon o visitar una Pokeparada tendrán premio extra por nuestra perseverancia diaria.

Por ejemplo, al cazar un Pokémon cada día recibiremos 500 puntos de experiencia y 600 Polvoestelares y, si lo hacemos durante 7 días, la recompensa final será de 2000 PX y 2400 Polvoestelares. Lo mismo sucederá al visitar una Pokeparada, recibiendo 500 PX y objetos adicionales cada día para finalmente, si repetimos la hazaña durante 7 días, recibir 2000 PX y aún más objetos extra.

Pokemon GO recompensas

Además, también hay cambios respecto a los gimnasios y algunas mejoras de texto menores.

Por último, y no por ello menos interesante, parece que para celebrar dicha actualización, desde el día 7 de noviembre hasta el 11 del mismo mes habrá un evento especial con más Pokémon alrededor del mapa, así como más objetos en cada Pokeparada.

Podéis actualizar vuestra versión de Pokémon GO gratuitamente desde la App Store o descargarlo desde el siguiente enlace si es que aún no lo habéis probado:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

El listado completo de novedades en la versión 1.15.0 es el siguiente:

  • Tendrás bonificaciones por la primera captura de Pokémon o visita a una Poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.
  • Al vencer al Líder de Gimnasio en un Gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.
  • Mejoras de texto menores