Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Road to Valor, el Clash Royale de la II Guerra Mundial

Road to Valor, el Clash Royale de la II Guerra Mundial

¿Os gusta Clash Royale? ¿Os gusta la estética de la Segunda Guerra Mundial? Pues tenéis que probar Road to Valor: World War II, recién llegado a la App Store y compatible con iPhone y iPad.

En este juego online de combates 1 vs 1, encontraréis todos los ingredientes del exitoso juego de SuperCell, pero con una estética más adulta, todo tipo de unidades militares reales y algunos elementos extra que harán que la experiencia de juego sea diferente.

Elige un «Comando» que se adapte a tu estrategia y obtén una variedad de unidades militares para crear la tropa más poderosa. Combate a una multitud de enemigos en un campo de batalla realista. ¡Destruye el Cuartel General y los Búnkeres del enemigo para ganar medallas y disfrutar de la gloriosa victoria!

En Road to Valor tendremos que elegir un bando (alemanes o americanos), lo que nos dará acceso a diferentes generales con algunas habilidades especiales. Según escojamos uno u otro podremos sacar partido de ciertas ventajas en el campo de batalla, por ejemplo poder lanzar un bombardeo defensivo, mejorar la velocidad de las unidades en el campo de batalla, usar unidades especiales…

También hay novedades an la forma de desplegar unidades, pudiendo hacer que algunas aparezcan por diferentes lugares estratégicos, lo que nos dará ventajas si sabemos usarlo bien.

Por lo demás el juego mantiene la esencia de Clash Royale, teniendo como objetivo en cada partida destruir las tres torres del enemigo, crear mazos con diferentes cartas que podremos ir mejorando, ganar partidas para subir de nivel y escenario, conseguir cofres y desbloquearlos con tiempos de espera, clanes (brigadas), etc.

El juego se puede descargar de forma gratuita en la App Store, así que podéis probarlo vosotros mismos si os atrae el estilo de juego y ambientación.

Aqui os dejamos el enlace directo a la tienda de aplicaciones de Apple