Web Analytics Made Easy -
StatCounter
RunGunJumpGun es un juego arcade difícil, desafiante, rápido y muy retro

RunGunJumpGun es un juego arcade difícil, desafiante, rápido y muy retro

Si estáis a la caza de algo nuevo a lo que jugar con vuestro iPhone o iPad y os gustan los juegos vertiginosamente rápidos y desafiantes, tenéis que probar RunGunJumpGun, desarrollado por Gambitious y disponible en la App Store desde hace varias semanas.

Su mecánica es bien sencilla: un botón para disparar, otro para saltar. Lo que no es tan sencillo es completar sus 120 niveles diferentes, pues tendremos que exprimir al máximo nuestros reflejos tocando un lado u otro de la pantalla para ser capaces de sobrevivir (y morir mucho…), aprendiendo los entresijos y cadencias de cada nivel.

RunGunJumpGun iOS

RunGunJumpGun es un juego duro como las uñas, que pone en tus manos un arma que desafía la gravedad. Un botón te permite volar, el otro reventar obstáculos fuera de tu camino. Con un elenco de personajes totalmente enloquecidos, encontramos un juego desafiante acompañado de una banda sonora vibrante, que ofrece lo mejor de los plataformas sin pausa.

Sus partidas rápidas (y sus muertes más rápidas aún) nos mantendrán en tensión hasta llegar al final de cada pantalla, no dejando ni un solo segundo de respiro desde el principio hasta el final de cada una de ells.

Y es que su título ya lo deja claro: RunGunJumpGun: corre, dispara, salta, dispara (y repite), hasta que seamos capaces de completar el nivel sin que un enemigo, disparo, trampa o pared acabe con nuestra vida…

Pero el juego no solo destaca por su jugabilidad, sino que por suerte sus llamativos, coloridos y fluidos gráficos y animaciones, sumado a la loca banda sonora, lo convierten en todo un must de los amantes de los juegos arcade difíciles y rápidos.

Aquí podéis ver su trailer para haceros una idea más clara del juego en movimiento:

RunGunJumpGun es un juego Premium sin anuncios ni compras integradas, está en castellano y lo podéis descargar desde la App Store por menos de 3€, así que aquí os dejamos el enlace directo: