Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Salva la Tierra de los eco-villanos en “Captain Planet: Gaia Guardians”

Salva la Tierra de los eco-villanos en “Captain Planet: Gaia Guardians”

Hoy es un día perfecto para hablaros de “Capitán Planeta”, aquella serie ecologista de los 90 con la que muchos crecimos. Y es que hoy, 22 de abril, se celebra el “Día de la Tierra”, así que es un momento genial para descargar y probar su juego para iPhone y y iPad, que os permitirá revivir las aventuras del capitán y los 5 planetarios en su lucha contra la contaminación.

Los malvados eco-villanos están contaminando la Tierra y tienes que detenerlos. Únete al Capitán Planeta y los planetarios en una aventura para limpiar el planeta. Enfréntate a enemigos conocidos y nuevos, combina tus poderes para llamar al Capitán Planeta y deja una huella positiva.

Captain Planet: Gaia Guardians” es un juego basado en el género clicker incremental, así que no esperéis una aventura muy profunda en cuanto a jugabilidad, pero el hecho de encontrarnos con los conocidos personajes de la serie (tanto amigos, como enemigos) mientras vamos avanzando, es todo un punto de nostalgia a su favor.

Tres capturas juntas horizontalmente del juego Capitán Planeta en iPad. En cada una de ellas se muestra una escena del juego, donde los protagonistas (algunos de los 5 planetarios) están luchando contra enemigos basura. En la parte de abajo se muestra la interfaz con el nivel de cada personaje y los botones del menú y en la parte superior aparece información relativa a la pantalla, dinero o diamantes.

Inicialmente empezaremos con Kwame para enfrentarnos a los trozos de basura que han cobrado vida y al ir avanzando llegaremos a poder contar con la ayuda de Wheeler, Linka, Gi y Ma-Ti, además de con el mismísimo Capitán Planeta en persona.

Además de la parte puramente de clicker, también tendremos que reconstruir el bosque de la Isla de la Esperanza, lo que nos dará recompensas para mejorar el poder de nuestros planetarios y llegar cada vez más lejos.

Haber visto la serie de niños/jóvenes es, sin duda, el motivo más poderoso para descargar el juego y jugar un rato en vuestro dispositivo, aunque una vez puestos manos a la obra os daréis cuenta de que, como clicker, es de los entretenidos, ayudando mucho sus gráficos, fieles a la serie, y los chascarrillos que sueltan los personajes según vayamos jugando.

Tres capturas juntas horizontalmente del juego Capitán Planeta en iPad. Se muestras varios personajes de la serie animada, como los malos, los 5 planetarios o el propio Capitán planeta en la imagen central con su mítica frase: “Soy el Capitán Planeta”

Podéis descargar el juego en iPhone o iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace directo a la App Store:

O si tenéis un dispositivo Android, lo encontraréis en la Play Store desde este otro enlace:

¡Adelante, Capitán Planeta!