web analytics

¿Será Scream Go el próximo Flappy Bird? Conoce el juego que tiene chillando a medio Internet

Scream Go: Jumping & Swimming es un juego para iOS que llegó a la tienda de aplicaciones hace apenas unos días. Su aspecto es bastante simplón (incluso cutre), con lo que podría haber sido un juego más de esos miles que pasan desapercibidos, pero por cosas del azar podría convertirse en el próximo Flappy Bird.

Y es que su curiosa forma de jugar está haciendo que Internet se llene de vídeos con gente jugándolo, creando un efecto viral parecido al del citado juego del pajarito. Por ahora la locura se extiende por países como China o Tailandia, pero no dudamos en que no tardará mucho en dar el salto al resto del mundo. Ya hay varios famosos de aquellas tierras que han empezado a jugarlo y hablar de él, con lo que solo es cosa de tiempo en que empiece a suceder lo mismo por aquí.

Scream Go: Jumping & Swimming - iPhone


¿Y por qué la gente se graba mientras juega a Scream Go?

Pues muy sencillo: para jugarlo hace falta hacer ruido: hablar, chillar, cantar, soplar, dar golpes… con lo que os podéis imaginar los tipos de vídeos virales que pueden llegar a salir.

Scream Go dispone de dos modos de juego, siendo el principal (Jumping) el que tenemos que ir saltando de plataforma en plataforma y esquivando enemigos. Al emitir sonidos suaves el personaje andará ligeramente y al realizar sonidos fuertes saltará, con lo que tendremos que ir haciendo más o menos ruido según el momento para ir avanzando, consiguiendo así llegar lo más lejos posible para conseguir la máxima puntuación.

El segundo modo (Swimming) es más parecido al propio Flappy Birds, teniendo que pasar a través de obstáculos mientras flotamos y usamos el sonido para ir cogiendo impulso hacia arriba.

Scream Go: Jumping & Swimming - iPhone

Además, al acabar cada partida podremos compartirla con la comunidad, teniendo la opción de ver los vídeos del resto de jugadores, aunque en este caso (a diferencia de los grabados con cámara para YouTube y demás redes sociales) solo será visible la pantalla de juego y los sonidos grabados a través del micrófono del dispositivo.

Sin duda el juego es perfecto para pegar unos cuantos gritos en un día estresante y que no os traten de locos, ¡así que ya tenéis la excusa perfecta para chillar!

Podéis descargar Scream Go: Jumping & Swimming gratis en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace: