web analytics
Solitario Microsoft

El mítico Solitario de Microsoft llega a iPhone y iPad

¿Quién no ha jugado alguna vez al mítico Solitario de Windows? ¿Quién no ha perdido el tiempo en el trabajo o colegio echando una partida de cartas con el ordenador mientras el jefe/profesor no miraba? Pues bien, ahora ya podéis hacerlo directamente desde vuestro teléfono o tableta, ya que acaba de llegar a la App Store el Solitario oficial de Microsoft (que no la versión antigua, sino la nueva incluida entre los «Microsoft Casual Games«).

Con él podremos seguir perdiendo el tiempo entre sus diferentes modos de juego: Klondike, Spider, FreeCell, TriPeaks y Pyramid, además de incluir desafíos diarios para conseguir emblemas y competir contra nuestros amigos.

Solitario Microsoft

El juego de Solitaire n.º 1 en el mundo ya está disponible en el iPhone y el iPad. Solitaire sigue siendo el juego de PC más jugado de todos los tiempos por sus sencillas reglas y el juego directo que hace que todo el mundo lo entienda a la primera.

El juego nos permitirá loguearnos con nuestra cuenta de Microsoft para competir en los rankings y ganar logros de Xbox Live, jugarlo en horizontal o vertical (cosa que parece una tontería pero que se agradece) y editar varias opciones en cada uno de los modos para agilizar nuestra forma de juego, añadiendo pistas o colocaciones de cartas automáticas, por ejemplo.

Microsoft Solitaire Collection está disponible de forma gratuita y parece que hasta el 31 de diciembre no incluirá ningún tipo de compra In-App o publicidad a modo de oferta de lanzamiento. Pasada esa fecha imaginamos que tendremos anuncios o «energía» para poder jugar.

Solitario Microsoft

Solitario es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y lo podéis descargar desde el siguiente enlace directo a la App Store: