web analytics

Sonic 1 ya es compatible con Apple TV (¡y regalamos 5 códigos gratis!)

Cuántos recordaréis aquellos de «Seeeegaaaaaaaaa» antes de empezar a jugar al primer Sonic de Mega Drive… ¡Qué tiempos aquellos! Si sois unos nostálgicos como yo, hoy os traemos una buena noticia para los poseedores de la última versión del media center de Apple, y es que el primero de los juegos del famoso puerco espín azul ya es compatible con Apple TV, además de con iPhone, iPod Touch y iPad como ya lo era hasta ahora.

Si ya tenéis el juego comprado desde la App Store solo hace falta que lo instaléis en vuestro Apple TV de forma gratuita, y si aún no lo habéis tenido el placer de jugarlo o rejugarlo, lo podéis descargar directamente desde el siguiente enlace directo para rememorar viejos tiempos a toda velocidad, una vez hecho solo hará falta descargarlo en vuestro Apple TV.

‎Sonic the Hedgehog™ Classic
‎Sonic the Hedgehog™ Classic

Sonic 1

En Apple TV su control se llevará a cabo desde el mando Siri Remote, usando la parte táctil para mover a Sonic y el botón Play para saltar. Está bastante conseguido, pero se echa en falta poder usar un mando externo para recrear aún más la sensación retro del original, aunque esperamos que en una futura actualización llegue la opción…

Pronto serán compatibles más juegos de la saga, continuando por Sonic 2 (24 de marzo) y Sonic CD (31 de marzo), con lo que si os gustan los juegos clásicos de SEGA estáis de suerte.

Si habéis leído hasta aquí, os recomendamos bajar un poco más. Os encontraréis una pequeña sorpresa en forma de sorteo…

Sorteo de 5 códigos para descargar Sonic en Apple TV, iPhone y iPad

Sega nos ha facilitado 5 códigos para que podáis descargar y probar gratis vosotros mismos Sonic en iPhone, iPad o Apple TV, así que si queréis participar solo tenéis que seguir estas instrucciones:

1- Para poder participar en el sorteo del código para descargar Sonic lo primero que tenéis que hacer es seguir a Sega Europa en Twitter:

2- Acto seguido tendréis que seguirnos a nosotros en Twitter, si es que no nos seguís aún:

3- Por último, solo tenéis que hacer un retweet del tweet que se publicará sobre el sorteo de Sonic.

¡Listos! ya solo queda esperar a que el día 24 de marzo (a partir de las 18:30), la web random.org saque vuestro numerito para ser los afortunados 🙂