Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego cooperativo Space Food Truck llegará a iPad próximamente

El juego cooperativo Space Food Truck llegará a iPad próximamente

One Man Left, el estudio tras el juego de PC: Space Food Truck, ha anunciado que próximamente llegará a iPad una versión de su aventura cooperativa de cartas, en el que junto a otros 3 jugadores tendremos que crear una bajara que nos permita ayudar al equipo contra todo tipo de peligros, como piratas espaciales, agujeros de gusano o monstruos aterradores que viven en ventiladores…

Space Food Truck es una aventura de ciencia ficción culinaria y cooperativa. Entre 1 y 4 jugadores asumen funciones únicas a bordo del Galaxy Gourmet. Su misión: explorar la vasta galaxia, generada aleatoriamente en busca de ingredientes exóticos y deliciosas recetas para construir una amplia colección de objetos y habilidades para resistir los incalculables peligros del espacio profundo.

space food truck

Las partidas tendrán una duración de entre 1 y 2 horas, tendrá 4 modos de dificultad, modo de juego local u online, tanto en tiempo real como con turnos asíncronos, galaxias diferentes cada partida… son algunas de sus características.