web analytics

SPACEPLAN, el clicker espacial con modo historia, final y patatas

Lo primero que hay que tener en cuenta sobre SPACEPLAN es que es un clicker, con todo lo que ello conlleva: pulsar como locos la pantalla de vuestro dispositivo y usar el paso del tiempo para ir avanzando, en este caso, en una curiosa historia espacial.

La diferencia con otros juegos del estilo basados en la misma premisa jugable es que en SPACEPLAN, el juego tiene un inicio y final, con lo que no será de esos clickers en los que tenemos que empezar una y otra vez simplemente por conseguir algunas ventajas.

Usa clics manuales y el paso del tiempo para crear y lanzar dispositivos y sondas a base de patatas desde tu insulso satélite mientras orbitas alrededor de un misterioso planeta.

Dicho esto, tenemos que avisar que, una vez lo empiezas, es difícil dejar de jugar hasta completarlo, con lo que ya os avisamos que es un juego especialmente interesante y adictivo pese a las limitaciones que inicialmente puede tener su jugabilidad.

Spaceplan

La aventura nos sitúa en el espacio exterior, teniendo únicamente una pequeña nave espacial. A partir de aquí, tendremos que averiguar que le ha pasado a la Tierra y para ello lanzaremos sondas en forma de patata al planeta (sí, sí, patatas).

Por supuesto, con ayuda de la IA de la nave la cosa se irá poniendo interesante, acabando por intentar descubrir los secretos del espacio-tiempo intergaláctico…

Según avancemos en la trama iremos desbloqueando nuevos elementos que nos permitirán conseguir más vatios (lo necesario para poder hacer cualquier cosa en el juego), ya sea mediante clicks manuales o automáticamente según pase el tiempo.

SPACEPLAN dispone de textos en castellano y es un juego de categoría premium, de pago y sin compras In-App, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que podéis descargar desde el siguiente enlace directo a la App Store:

‎SPACEPLAN
‎SPACEPLAN
Developer: Devolver
Price: 3,49 €