Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de plataformas Splot, gratis por tiempo limitado en iOS

El juego de plataformas Splot, gratis por tiempo limitado en iOS

Splot es un entretenido juego de plataformas desarrollado por Frozenbyte en el que controlaremos a un simpático alienígena a través de varios niveles con el objetivo de rescatar a unos pobres e indefensos pollitos.

Para ello iremos saltando y rebotando por los escenarios intentando recogerlos a todos antes que el malvado Rey Masa se los coma, con lo que tendremos que ser más rápido que él y llegar al final de cada pantalla evitando trampas y activando mecanismos.
Splot - Juego de plataformas para iOS

Splot ha hecho un aterrizaje de emergencia en un planeta extraño, donde emprenderá la misión de rescatar a la población de Polluelos Bebé de una terrible amenaza: ¡las Masas Hambrientas y los Reyes Masa!

Su control es tan sencillo como tocar un lado u otro de la pantalla para saltar hacia adelante o hacia atrás, con lo que tendremos que ir calculando bien cada movimiento para evitar perder tiempo.

Ahora y por tiempo limitado, podéis descargar este juego para iPhone y iPad de forma gratuita (0,99€ habitualmente), con lo que aprovechad. Aquí os dejamos el enlace directo:

Splot
Splot
Developer: Frozenbyte
Price: 0,49 €