Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Batman, Superman, Wonder Woman y compañía vuelven a Injustice 2, ya disponible en la App Store

Batman, Superman, Wonder Woman y compañía vuelven a Injustice 2, ya disponible en la App Store

Un poco antes de lo previsto ha llegado a la App Store el nuevo juego lucha con los famosos héroes y villanos de los cómics DC: Injustice 2. En él, combatiremos con y contra personajes como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Catwoman, Joker…

El juego destaca nuevamente por sus gráficos, mejorando esta segunda parte en todos los aspectos: nuevos golpes, movimientos especiales, personajes, personalización, progreso… Y salvando las distancias con la versión para consolas que llegará en unos días, esta versión «mobile» incluye incluso su Gear System, que nos permitirá modificar las estadísticas (y aspecto) de nuestros personajes con diferentes accesorios en forma de equipo y vestimenta.

Injustice 2 Mobile - iPhone

Injustice 2 es un salto masivo hacia adelante en todos los sentidos posibles. Domina los nuevos y dinámicos controles de pelea que te permitirán saltar, esquivar, disparar proyectiles y ejecutar movimientos fantásticos que definen el combate de Injustice.

El juego, por si no conocéis su primera parte, nos propone un sistema de lucha contra hasta 3 personajes basado en movimientos predefinidos que se ejecutarán tocando o deslizando los dedos por la pantalla (al estilo MARVEL Batalla de Superhéroes, Mortal Kombat X o el propio Injustice original), con lo que no esperéis un juego tan profundo como su versión en consolas.

No por ello deja de ser menos entretenido, siempre teniendo en cuenta que es un juego free-to-play, con todos los elementos que ello conlleva: energía, tiempos de espera, monedas, gemas, personajes desbloqueables por piezas, etc.

Injustice 2 Mobile - iPhone

En esta ocasión además, gracias al Gear System podremos personalizar cada personaje con accesorios que modificarán su aspecto y características de combate, cosa muy necesaria para ganar las luchas cada vez más difíciles que nos propone su historia.

Cada personaje dispondrá además de un ataque especial único que se desarrollará en una impactante escena de acción por todo el escenario, haciendo uso incluso de elementos externos, como vehículos o personajes de apoyo.

Injustice 2 es un juego universal para iPhone y iPad, así que si os gustan los juegos de lucha y los personajes de los cómics de DC no dudéis en probarlo. Aquí tenéis el enlace directo a la App Store:

Injustice 2
Injustice 2
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Si os interesa descargarlo en Android aquí os dejamos en enlace: