Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Nuevo trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS y Android

Nuevo trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS y Android

Hace unas semanas conocíamos la existencia del juego para dispositivos móviles Harry Potter: Hogwarts Mystery, una aventura en la que viviremos la experiencia de asistir a Hogwarts con nuestro propio personaje personalizado. Asistir a clases de pociones y hechizos, hacer amigos (y enemigos), investigar misterios en la escuela o colaborar con tus compañeros para ganar la copa de la casa elegida serán algunas de sus características.

Hoy, sus desarrolladores han publicado un nuevo trailer, esta vez con más chicha que el primero, mostrando varias escenas ingame que nos servirán para hacernos una idea del aspecto real del juego que, recordamos, será gratuito (con todo lo que ello conlleva…).

Harry Potter: Hogwarts Mystery, desarrollado por Jam City, es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como un estudiante de Hogwarts… Cuando se ponga a prueba tu templanza, ¿qué tipo de bruja o mago serás? ¿Un heroico Gryffindor? ¿Un astuto Slytherin? ¡Tú decides! Después de todo, esta es tu historia de Hogwarts.

A continuación os dejamos con el nuevo trailer:

Aunque aún no sabemos al fecha de lanzamiento, si tenéis un dispositivo Android podéis hacer ya el registro previo desde la Play Store.