Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La app de diseño vectorial: “Vectornator”, se actualiza a la versión 2.4 con bastantes novedades

La app de diseño vectorial: “Vectornator”, se actualiza a la versión 2.4 con bastantes novedades

Si soléis trabajar creando o editando imágenes vectoriales en vuestro iPhone o, sobre todo, iPad, seguro que ya conocéis la aplicación gratuita Vectornator, una potente herramienta que permite crear archivos basados en vectores, al estilo Illustrator, de Adobe. 

Captura de pantalla de la aplicación Vectornator en iPad. Se muestra una ilustración en modo contorno, además de la interfaz de la app.

Vectornator es una avanzada aplicación de diseño vectorial que desbloquea el poder de los gráficos vectoriales para todos. Olvídate del ordenador: Vectornator transforma tu iPad y iPhone en una herramienta creativa profesional que te permite crear ilustraciones de alta calidad dondequiera que vayas.

Pues bien, hace apenas unos días se ha actualizado introduciendo bastantes novedades, tanto a modo de nuevas características, como con varias mejoras y correcciones, así que es un buen momento para probarla si aún no lo habéis hecho o para actualizarla, si no os habíais enterado de la nueva versión disponible en la App Store.

Sea cual sea vuestro caso podéis hacerlo desde el siguiente enlace directo: 

Vectornator
Vectornator
Developer: Linearity GmbH
Price: Free

Podéis conocer todas las novedades desde este artículo en su blog: Vectornator 2.4

Captura de pantalla de la aplicación Vectornator en iPad. Se muestra una ilustración y la interfaz que permite gestionar las capas.

Otros artículos
Pixelmator Photo
Pixelmator Photo ya está disponible en iPad