web analytics

Novedades en la App Store del iPad

Así, de repente, sin esperarlo, Apple ha actualizado la App Store con dos interesantes mejoras. La primera de ellas tiene que ver con las búsquedas de aplicaciones en el iPad. Ahora, al buscar alguna aplicación o juego, tendremos la posibilidad de filtrar los resultados por categoría, fecha de lanzamiento, valoración de los clientes, precio y dispositivo, algo que es de agradecer cuando tienes multitud de opciones para instalar en el dispositivo.

La otra de las mejoras esta relacionada con las aplicaciones descargadas. Ahora la App Store diferencia entre aplicaciones que podemos «instalar» y aplicaciones que podemos «comprar».¿Y cual es la diferencia? Pues que las que podemos instalar son aplicaciones que en algún momento compramos y que posteriormente borramos. Así, si por ejemplo compramos un juego hace tiempo y luego lo borramos por la razón que fuere, podremos recordar si realmente lo habiamos comprado o no (nos vendrá bien sobre todo a los que trabajamos con muchas aplicaciones que borramos y más tarde volvemos a isntalar).


Estas dos mejoras sólo pueden verse por el momento en el iPad, no sabemos si Apple las harás extensibles al iPhone o se quedarán en la tablet, pero en cualquier caso nos alegramos de que vayan mejorando cositas para hacer más facil la vida a los usuarios.

Vía