web analytics
Microsoft Word Flow

Microsoft Word Flow se actualiza con nueva búsqueda y predicción de texto

Hace apenas unos cuantos meses, Microsoft lanzó oficialmente su teclado Word Flow para iOS prometiéndonos mejorar considerablemente nuestra productividad gracias a la gran cantidad de interesantes características con las que cuenta.

Hoy, sabemos que la aplicación ha escalado a su versión 2.0 después de no haber tenido actualizaciones importantes tras su lanzamiento.

Microsoft Word Flow

La actualización incluye una serie de mejoras que se veían venir y es que estamos hablando de características ya presentes en otros teclados de la competencia y que si bien llegan un poco tarde, siempre nos resultan más que bienvenidas.

Comenzando con las novedades tenemos un soporte para GIF, imágenes y búsqueda dentro del mismo teclado pero no sólo eso sino que además nos sugerirá animaciones GIF basándose en el contexto del mensaje, algo que sin duda nos ayudará a mejorar el significado de lo que queremos transmitir y que luce en apariencia, muy similar a la función de predicción de iconos Emoji en iOS 10.

Hablando en concreto de la función de búsqueda, esta nos permite localizar desde lugares de interés, noticias, imágenes, vídeos, música, datos del clima, contactos y mucho más directamente desde el teclado. Por último han decidido incorporar soporte para 3D Touch en los iPhone 6S/6S Plus.

Las novedades oficiales en esta nueva versión son las siguientes:

¡Gracias por su paciencia! Tenemos un montón de cosas nuevas en esta versión y esperamos escuchar de usted:

  • Búsqueda integrada en el teclado: Busca archivos GIF, imágenes e iconos Emoji para expresarte mejor
  • Busca contactos: Para compartir el número de teléfono de esa persona
  • Busca restaurantes, noticias, vídeos, datos, previsiones meteorológicas, y mucho más
  • Nuevas predicciones, incluyendo GIF: animaciones GIF que aparecen a medida que escribes junto con sugerencias de palabras que pueden ayudar a expresarte mejor

Otras mejoras/correcciones:

  • Controla la posición del cursor mediante 3D Touch
  • Mejoras de precisión particularmente alrededor de la barra espaciadora
  • Soporte para reemplazo de texto en iOS
  • Nuevos temas

Microsoft Word Flow se encuentra disponible de manera gratuita aunque sólo en la App Store de EEUU.