Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Uncharted: Fortune Hunter, el juego de puzzles para iOS

Uncharted: Fortune Hunter, el juego de puzzles para iOS

A menos de 4 días para el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PS4, Sony ha publicado un juego en la App Store, pero a diferencia  del original, este es de puzzles. Bajo el nombre de Uncharted: Fortune Hunter, nos encontramos con un juego bien hecho y entretenido, cosa que se agradece, no siendo un simple juego promocional, al igual que pasó con Hitman GO o Lara Croft GO.

En Uncharted: Fortune Hunter tendremos que conseguir el tesoro en cada nivel (más de 200 niveles), controlando a Drake con el apoyo de Sully, evitando las trampas y peligros que nos encontraremos y averiguando la ruta ideal para no morir en el intento y llegar en el menor número de movimientos posible.

Uncharted Fortune Hunter

UNCHARTED: Fortune Hunter™ es una original aventura de puzles y acción que nos permite acompañar a Nathan Drake en la búsqueda de los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia

Además, si enlazamos nuestra cuenta de PSN podremos conseguir recompensas en Uncharted 4, como ropa y aspectos de arma, con lo que es un complemento ideal si tenéis pensado jugar al de consola.

Podéis descargarlo gratuitamente en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace: