web analytics

Reglas y orden

La web tiene una afluencia de visitas enorme (147,425 visitas totales y 1975 comentarios) y empieza a ser un poco caótico el encontrar algo, ya que la mayoría entra y hace sus preguntas en cualquier sitio, muchas veces sin tener nada que ver con el tutorial en cuestión, asi que para que haya un cierto orden tengo que empezar a aplicar ciertas reglas.

La primera será que os molesteis en buscar.

No entreis y solteis vuestras preguntas directamente, porque otra gente, o yo mismo seguramente, ya lo habremos contestado antes. Así que usad el buscador o mirad el índice de tutoriales.

Cualquier comentario/pregunta que esté repetido o fuera de lugar será eliminado automáticamente. Así que si veis que habéis preguntado algo, pero no aparece ya sabéis porque. Así que buscad el sitio correcto para formular la pregunta.

Si vuestra consulta no encaja en ningún tutorial y no la habéis encontrado en ningún lado posteadla en el foro, que para eso está, allí todos podrán verla con lo cual las posibilidades de ser contestada son mayores.

Por último decir, para quien no lo sepa, que está página la administro yo solo, así que no vengais «exigiendo» respuestas, ya que contestaré cuando pueda y si se la respuesta. No vivo dentro del blog, lo siento, tengo una vida fuera de aquí.Esto es una comunidad así que las aportaciones de todos importan.

Añado: A parte de poner un poco de orden, se me olvidó dar las gracias a todos los que me ayudais y ofreceis vuestra ayuda, respondiendo las dudas de la gente, realmente se agradece.
Tambíen quiero agradecer a al gente como Jose que han hecho donaciones, logicamente mi intención no es hacerme rico con esto, sino estaría cobrando por los tutoriales, pero si que hay un gasto de tiempo, servidor, dominio, etc. y las ayudas siempre son bienvenidas, así que gracias a todos.

PD: A partir de ahora empezaré una limpieza de comentarios, así que si veis que desaparece el vuestro ya sabreis porque ha sido.
Un saludo.