web analytics

Última clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2010

Esta misma tarde han publicado la quinta y última clasificación parcial de los Premios Bitacoras 2010 y nuevamente tenemos que agradeceros vuestros votos, ya que hemos vuelto a subir una posición, estando ya en la nº 7.

El periodo de votaciones finalizará el próximo viernes día 22, así que  si todavía queda alguien que no haya votado o que esté indeciso en las votaciones, os dejamos una pequeña «guía» para que podáis darnos un último empujón en la clasificación, a ver si conseguimos escalar alguna posición más ;).


  1. Entramos en Bitácoras con nuestro usuario y si no lo estáis tendréis que registraros, pudiendo usar vuestro usuario de Facebook para agilizar el asunto.
  2. Si os acabáis de registrar en Bitacoras, tendréis que votar alguna entrada o dejar algún comentario para que os permitan votar en los premios, así que podéis acceder aquí y pulsar sobre el botón votar en la parte izquierda de cada título.
  3. Si ya erais usuarios registrados y activos, podréis votar directamente.
  4. Para ello, solo tendréis que entrar aquí y pulsar al botón «+» de la categoría «Mejor Blog Tecnológico«, así se añadirá directamente nuestra dirección.
  5. Ahora solo tendréis que aceptar la votación, introduciendo el captcha que aparezca y pulsando en el botón «Votar».

De nuevo, os queremos agradecer vuestro tiempo que ha hecho que lleguemos a estar dentro del top 10.