Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple confirma la Keynote del WWDC 18 para el 4 de junio

Apple confirma la Keynote del WWDC 18 para el 4 de junio

Como es habitual, durante la WWDC, Apple celebrará una keynote inaugural donde se mostrarán varias novedades. Este año, el evento para desarrolladores tendrá lugar entre el día 4 y 8 de junio, así que era lógico pensar que la Keynote sería el primero de ellos.

Ahora ya podemos confirmar que será el 4 de junio, pues Apple ha empezado a enviar las invitaciones a medios para dicho evento, con lo que en menos de 2 semanas tendremos novedades interesantes en el mundo iOS.

Lo habitual, basándonos en las presentaciones de años anteriores, es conocer los primeros detalles de la próxima versión de iOS, en este caso la versión 12, entrando en fase beta desde ese momento hasta su publicación final para todos.

Además del sistema operativo de iPhone y iPad, también se esperan noticias sobre macOS High Sierra 11, tvOS 12 y watchOS 5.

En cuanto a hardware, este año los rumores hablan de la presentación de un nuevo iPad Pro de aspecto similar al iPhone X y de un nuevo Macbook, así que estaremos atentos a la fecha señalada para contaros todas las novedades.

WWDC 18