Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de combates "Disney Heroes: Battle Mode" llega a iPhone y iPad

El juego de combates «Disney Heroes: Battle Mode» llega a iPhone y iPad

Acaba de aterrizar en la App Store un nuevo juego de Disney en el que encontraremos a varios de los personajes de sus películas de Disney y Pixar, empezando por Ralph y Vanellope y siguiendo por la familia de Los Increíbles, personajes de Zootropolis, Toy Story, Wall-E o incluso Monstruos S.A.

El objetivo del juego es el de combatir contra otros personajes que se han vuelto malignos, juntando a un equipo de varios héroes (25 diferentes de lanzamiento) que combatirán automáticamente como como sucede habitualmente en un RPG, teniendo nosotros que encargarnos de mejorar cada personaje con varias insignias que iremos consiguiendo y usar sus ataques especiales durante las batallas.

Disney Heroes: Battle Mode

Te damos la bienvenida a la ciudad digital… disfrútala mientras puedas. Un virus malvado está corrompiendo cada píxel, ¡poniendo incluso a los propios amigos y familiares de los héroes en su contra! Reúne los mejores equipos para la misión, equípate con herramientas poderosas y lucha contra todos los pronósticos para salvar a tus héroes.

Disney Heroes: Battle Mode es un juego gratuito en el que encontraremos los típicos elementos de los juegos free-to-play: energía, tiempos de espera, personajes desbloqueables, monedas, cofres, recompensas diarias, etc.

Disney Heroes: Battle Mode

Podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPad o iPod Touch desde el siguiente enlace directo a la App Store: