web analytics

¿Queréis volver a ver la Keynote del iPhone 5? Está disponible para su descarga en la iTunes Store

Ya estamos a lunes. Para muchos de vosotros comienza la semana de vuelta a clases o la vuelta a la rutina del trabajo, pero también significa que podemos contar con los dedos de una mano los días restantes para el lanzamiento del iPhone 5, a la venta el próximo viernes día 28 de septiembre.

Seguramente ya estaréis más que actualizados sobre todas las novedades que traerá el iPhone 5. Aunque si esta semana se os presenta larga por la espera, podéis mitigar un poco las ansias de que pase rápido viendo la última Keynote de Apple.


Hemos querido escribir este artículo para recordaros que, aunque está disponible para su visualización vía streaming en la página web de Apple, también lo tenéis disponible para su descarga en iTunes.

Lo podéis encontrar en la sección de Podcasts, escribiendo «Apple Keynotes» en la barra de búsqueda. Los vídeos los podéis descargar en tres formatos diferentes: en calidad normal, en HD, y en Full HD (1080p).

Por si no lo habíais visto, os recomendamos su descarga para refrescar todas las novedades que se presentaron en dicha Keynote: iPhone 5, nuevos iPod Touch y Nano o el nuevo iTunes 11.