Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La WWDC 18 se celebrará del 4 al 8 de junio

La WWDC 18 se celebrará del 4 al 8 de junio

Apple ya ha anunciado la fecha oficial de su próximo evento para desarrolladores: WWDC. Esta vez, tendrá lugar entre el 4 y 8 de junio en San Jose y, poniéndonos en antecedentes, podemos deducir que la próxima keynote será el 4 de junio a modo de inauguración de la Worldwide Developers Conference 2018.

Esta keynote es una de las más importantes de cada año, pues Apple tiene al costumbre de desvelar los primero detalles de la próxima versión de iOS, esta vez iOS 12, además de poner a disposición de los desarrolladores la primera versión beta de la misma.

El Centro de Convenciones McEnery albergará a la comunidad de desarrolladores más creativa del mundo, quienes se reúnen todos los años para compartir perspectivas únicas y aprender sobre el futuro de los productos y servicios innovadores de Apple.

Además de iOS 12, macOS High Sierra 11, tvOS 12 y watchOS 5, pasando al hardware los rumores hablan de la posible presentación de un nuevo iPad y de un nuevo Macbook, dejando un posible nuevo iPhone para finales de año.

WWDC 18

Si os interesa asistir a alguna de sus más de 100 sesiones, laboratorios o consultorías, podéis registraros desde su página web.