web analytics

Actualización para Clippy 0.93

Nueva versión de Clippy, la aplicación que nos permite copiar y pegar en el iPhone/iPod touch.

img_0667img_0668

La novedad más importante, es que ahora disponemos de «plantillas» para poder usar textos que hayamos guardado previamente.

  1. ¡Excelente! Creo que soluciona todos los »peros» que le encontraba hasta ahora:

    – Para empezar a seleccionar, ahora hay que hacer un click con el dedo, y un segundo click inmediatamente después: este segundo click, sin levantar el dedo, hará aparecer la lupa habitual, pero esta vez para empezar a seleccionar y no para moverse con precisión (que era algo que casi se perdía con versiones anteriores).

    – La barra de los botones »copy» y »paste» ahora es semitransparente y puede cerrarse en caso de que moleste (en la aplicación de SMS, por ejemplo). Personalmente si fuera más transparente aún, ¡todavía mejor!

    – Ahora pueden guardarse diversos bloques de texto copiado con el nuevo botón stacks.

  2. concuerdo con «incom2» respecto la barra de copy paste.. la pudieran hacer un poco más transparente y de resto super bien.. especialmente lo del doble click para seleccionar

  3. Esta versión debería ser la definitiva porque es simplemente perfecta! ya no se pilla al pasar el dedo, y puede mirar la lupa sin necesidad de seleccionar todo el texto… encima te guarda los fragmentos!

    Además el menú que sale por encima ya no es molesto, porque es semitransparente y encima lo puedes cerrar 🙂

  4. Mi problema es que me copia TODO el texto en cuestion, ya que no marca por encima de lo que uno quiere. Como hago para copiar una palabra dentro de una frase completa?

  5. Hola….. mi nombre es Fredy y escribo desde colombia …. por si no sabian hay una solucion para poder copiar y pegar desde el safari, es decir desde las web que se visiten, les dejo la traduccion que hice (bastante precaria por cierto), es un truquillo que encontre en la pagina de iSpazio.com, espero les sirva.

    Consejos y Trucos iSpazio # 12 – Uso de Clipo a copiar y pegar de SMS, de correo y páginas web
    iSpazio de Fabiano de Confuorto 

    Aquí hay una nueva cita con iSpazio Consejos y trucos, que recogen en el pequeño “trucos” para hacer el mejor uso de nuestros Clipo, la solicitud que recibió más de 20.000 descargas sólo las primeras horas y permite el uso de las funciones de copiar y pegar sull’iPhone y el iPod Touch. Muchas personas se han preguntado si, además de la posibilidad de copiar el texto que tipo de teclado, también puede copiar el texto en un mensaje de texto o un correo electrónico enviado / recibido junto con la posibilidad de copiar las frases en una página web. La respuesta es sí, pero como para todos los otros teléfonos en el mundo requiere un paso adicional. Aquí vamos:

    Cómo copiar el texto de un mensaje de texto enviado o recibido

    En primer lugar, precisar que esta función no se puede hacer a través de la aplicación nativa de mensajería y, a continuación, debe utilizar BiteSMS (libre) (que, entre otras cosas es también mi aplicación por defecto para SMS):

    * En primer lugar, mostrar un mensaje.
    * Descanso el dedo en la pantalla en la ventana que contiene el mensaje que queremos copiar y spostiamolo con una diapositiva de izquierda a derecha. Por último, haga clic en Siguiente
    * En este punto se abre la ventana para componer un nuevo SMS y sólo selecciona el texto, haga clic en el botón “123″ y, a continuación, haga clic en Copiar

    .
    Cómo copiar el texto de un mensaje de correo electrónico recibidos o enviados

    El procedimiento es muy similar a la de SMS que acaba de describir, excepto que no tendrá necesidad de una diferente a la nativa.

    * Abrir el correo y ve en la pantalla para leer un solo mensaje de correo electrónico
    * Haga clic en el segundo botón que aparece a continuación y seleccione Siguiente
    * Seleccione el texto que desee copiar, haga clic en “123″ y, a continuación, haga clic en Copiar

    .
    Cómo copiar el texto directamente de las páginas de Safari

    Vamos a ver cómo copiar el contenido de un artículo, o cualquier otra cosa en una página Web todo lo que necesitas para tener un javascript guardado como favorito, y lo puede conseguir mediante la instalación de Safari Addon plugins disponibles en el repositorio de Cydia iSpazio.

    * En este punto posizioniamoci Safari y abra la página que contiene el texto que desea copiar.
    * Haga clic en los marcadores, presentes en la parte inferior de la barra de Safari y, a continuación, la “COPIA”
    * Se carga una página nueva y no tendremos que hacer es seleccionar la parte de nosotros que está interesado y haga clic en el botón Copiar en la parte superior derecha
    * Se puede enviar por correo electrónico directamente, o usar el truco anterior, que nos permite seleccionar el texto en un mensaje de correo electrónico y, a continuación, cópielo con Clipo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.