Después de unos días con el terminal y habiendo hecho todas las pruebas habidas y por haber, hemos encontrado un par de cosas que tendríais que tener en cuenta:
– Si aun no lo habéis comprado, pero tenéis la intención de hacerlo, tenéis que saber que no os pueden obligar ni a contratar el seguro y ni a contratar otros servicios extra. Algunas tiendas oficiales de Movistar aprovechan el tirón del iPhone 4 para sacar tajada.
–Si ya lo teneis y habeis comprado una funda, tened cuidado a la hora de tomar fotografías con el flash. Hemos podido comprobar que si hacemos fotos de este tipo con la funda puesta, podrán salir con reflejos bastante molestos. Intentaremos actualizar la entrada esta misma noche con fotos, con y sin funda.
– Otra de las cosas a tener en cuenta es que a la hora de usar Face Time, nos cobran en concepto de activación del servicio, 0,60 ctms., que queda reflejado en la factura como un SMS al Reino Unido. Lo normal es que lo cobren sólo una vez por activación del servicio. Si por el contrario en vuestra factura quedan reflejados más cobros como ese, tendreis que llamar a Apple (901150503) y a Movistar (1004) para reclamar el importe.
A mi personalmente sólo me lo han cobrado una vez, pero existe el caso que os comentaba antes. Para más información, no os perdais la entrada de Pedro Aznar en Applesfera sobre el tema.
Por el momento estos son los tres puntos más importantes que deberiais conocer sobre el nuevo terminal de Apple… ¿Alguien en la sala con algún problema que no hayamos comentado?