web analytics

El juego de snow: Alto’s Adventure, llega a Apple TV

Alto’s Adventure es un bonito juego en el que tendremos que descender de la montaña montados en nuestra tabla de snow. ¿El motivo? Recuperar a nuestras llamas huidas, a la vez que recogemos monedas y evitamos caer fruto de los múltiples obstáculos que nos encontraremos.

Alto's Adventure Apple TV

El juego destaca por su pulido aspecto gráfico y animaciones así como por la sencilla jugabilidad que tiene, teniendo solo que preocuparnos de tocar la pantalla para saltar una vez o mantenerla para girar sobre nosotros. Fácil de aprender, difícil de dominar.

En el camino podrás rescatar llamas descontroladas, grindar azoteas, saltar sobre barrancos aterradores y burlarte de los ancianos de las montañas mientras te enfrentas a los elementos cambiantes y al paso del tiempo en la montaña.

Alto's Adventure Apple TV

Entre sus otras bondades encontramos los escenarios creados aleatóriamente cada vez que empezamos una partida, efectos climáticos y de iluminación dinámicos, diferentes personajes desbloqueables o una bien elegida música original, que nos acompañará en nuestros descensos.

Alto’s Adventure es una aplicación universal, compatible no solo con iPhone, iPod Touch y iPad sino que también se puede jugar en el nuevo Apple TV sin necesidad de volver a comprar el juego, toda una delicia a 1080p.

Podéis descargarlo directamente desde aquí o desde la App Store en el Apple TV:

‎Alto's Adventure
‎Alto's Adventure
Developer: Snowman
Price: 5,49 €