Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Añade una luz LED como aviso de notificaciones a tu iPhone al estilo BlackBerry con MyLED

Añade una luz LED como aviso de notificaciones a tu iPhone al estilo BlackBerry con MyLED

Seguro que alguna vez habéis visto un terminal BlackBerry, teléfonos móviles muy populares años atrás en el entorno empresa pero que con la llegada del iPhone poco a poco han ido perdiendo cada vez más cuota de mercado. Pues bien, seguro que recordaréis que poseen una pequeña luz que dependiendo del color nos pueden avisar de distintas cosas, como notificaciones o avisos de poca batería.

cfa920976e7f4895481674df2f23d94d large

Usando la famosa plataforma Kickstarter, tres muchachos londinenses nos quieren traer esta característica a nuestros dispositivos iOS en forma de un pequeño LED que conectaríamos a través del conector de los auriculares.

El funcionamiento es muy sencillo: según exponen, debemos descargarnos una aplicación que active las notificaciones que queramos en el LED, la cual la podríamos encontrar en la App Store. Una vez descargada y abierta, tendríamos que conectar el aparatito al iDevice y ya tendríamos nuestro avisador de notificaciones en funcionamiento.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis verlo en acción:

¿Os ha gustado la idea? Podéis apoyar su financiación a través de Kickstarter para ver si consiguen el presupuesto deseado y que MyLED entre en producción.