Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Angry Birds Go! se muestra en video y anuncia su fecha de salida

Angry Birds Go! se muestra en video y anuncia su fecha de salida

Ya sabíamos que Angry Birds Go! iba a ser un juego de karting con temática «Angry Birds», pero hasta hoy no sabíamos cuándo estaría disponible o cómo sería su aspecto y estilo de juego. La primera respuesta es sencilla: Angry Birds Go! estará disponible el 11 de diciembre.

La segunda tiene una respuesta muy gráfica, y es que Rovio ha publicado un video mostrando cómo se verá su próximo juego de coches. Podéis verlo encima de estas líneas.

La primera pregunta que nos viene a la cabeza es: ¿Qué os parece este cambio gráfico respecto al resto de juegos de la «saga»? Acostumbrados al estilo 2D, bonito y sencillo del resto de juegos de Rovio, nos choca ver que Angry Birds Go! será en completo 3D, aunque hasta que lo podamos probar y ver como se mueve en directo no podemos opinar con conocimiento de causa sobre como afectará esto al juego…

Dejando a parte opiniones varias, podemos ver que el juego bebe directamente del estilo «Mario Kart», permitiéndonos escoger a los diferentes personajes de la saga para competir en alocadas carreras de descenso, tanto del bando Bird como del Pig.

Angry Birds Go SC 2

Por supuesto podremos mejorar nuestro coche y usar diferentes poderes para ganar ventaja respecto a nuestros contrincantes, así que nos encontraremos con vehículos y elementos sacados de Bad Piggies, como globos, alas, cohetes, propulsores o manivelas.

Al igual que Angry Birds Star Wars 2, las figuras Telepods podrán usarse para elegir directamente a nuestro personaje, así que vendrá acompañado de figuras coleccionables, disponibles por separado.

¿Qué os parece lo que han mostrado del juego? ¿Os llama tanto la atención como el resto de juegos de Angry Birds? En un par de meses veremos como se desenvuelve en terreno real.