Web Analytics Made Easy -
StatCounter
¡Por fin! La app para el Pebble Time llega a la App Store

¡Por fin! La app para el Pebble Time llega a la App Store

Después de un par de días de enfado por parte de los primeros poseedores del Pebble Time, por haber recibido el reloj pero no tener opción a activarlo ni usarlo, por fin llega a la App Store la esperada aplicación de compañía del nuevo reloj inteligente de Pebble.

app para el Pebble Time

Con esta app para el Pebble Time, al igual que pasaba con su primera versión, ya es posible emparejar nuestro iPhone con el reloj para empezar a instalar watchfaces y aplicaciones, así como activar notificaciones y diferentes permisos necesarios para su correcto uso.

Aunque nosotros usamos un teléfono con Android para activarlo, con la llegada de esta app por fin hemos podido configurarlo a nuestro gusto y empezar a sacarle el verdadero partido al Pebble Time, así que en unos días os hablaremos de sus funcionalidades completas y de nuestras primeras opiniones.

La app para el Pebble Time es, básicamente igual a la versión anterior, pero con contenido para la nueva pantalla a color. Desde ella podremos descargar y activar diferentes skins para el reloj, así como instalar varias de sus aplicaciones compatibles. Esta vez, a diferencia del primero modelo, no tendremos limitación de apps y whachfaces, cosa que se agradece para no tener que ir todo el día usando la app para instalarlas y substituirlas.

Pebble Time 5

La app es gratuita y compatible con iPhone y iPod Touch. La podéis descargar desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/pebble-time-watch/id957997620?l=en&mt=8″/]

Esperamos que, si aún no habéis recibido el Pebble Time en vuestra casa, no tarde mucho en llegar. Pensad al menos que en cuanto os llegue podréis usarlo sin demora con la app… 😛