Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La app de PokerStars para iOS nos permite jugar al Poker con dinero real o ficticio

La app de PokerStars para iOS nos permite jugar al Poker con dinero real o ficticio

La App Store está llena de apps y juegos que nos permiten jugar al Poker y sus mil variantes, pero hay gente que busca algo más que pasar el rato en el bus o en la sala de espera del médico. Es por ello que algunas de ellas nos permite jugar al poker con dinero real.

PokerStars  app

Es el caso de la app de PokerStars, conocida web que nos permite jugar a varios juegos de azar de forma online, tanto en modo dinero ficticio (ideal para aprender a jugar) como en modo dinero real.

Mediante su app, podremos jugar donde queramos, aprovechando sus multiples tipos de partidas y torneos online.

Cuando hablamos de dinero real está claro cómo funciona y cuando hablamos de dinero ficticio, empezaremos con X fichas que podremos usar para apostar en las diferentes mesas. A partir de ahí ya será cosa nuestra si lo perdemos y tenemos que comprar más (In-App) o si ganamos, y podemos jugar cada vez en mesas de más valor.

PokerStars

La aplicación es bastante completa y accesible, pudiendo elegir el tipo de partida entre multiples mesas y opciones disponibles: Hold’em, Omaga, 5 cCard Omaha, 7 Card Stud, Razz, etc.

Otro de los modos que incluye es el «Spin & Go«, que nos permite jugar partidas con 3 jugadores y con opciones a ganar más dinero/fichas rápidamente. Por supuesto también se pueden perder…

Estas son sus características:

  • Cientos de miles de jugadores online todos los días
  • Partidas de dinero real y ficticio de Texas Holdem y Omaha disponibles a todas horas
  • Spin&Go – 3 jugadores, 1 spin y gana hasta 10.000€ en 5 minutos!
  • Zoom: ¡nuestro formato de poker rápido y sin esperas!
  • Todos los días se celebran partidas regulares, Sit & Go y torneos cada segundo
  • Promociones regulares, bonos y torneos especiales
  • Formulario integrado para ponerse en contacto con el equipo de soporte, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

La app de PokerStars es universal y gratuita (sin contar el dinero o fichas jugadas, claro), así que podréis descargarla en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/poker-movil-pokerstars-edicion/id533787554?mt=8″/]

¿Cual es vuestro tipo de Poker favorito?