Apple ha publicado hace apenas unas horas la versión 6.0.2 de iOS. Esta actualización promete arreglar los problemas de Wi-Fi que sufrían algunos dispositivos. Podéis actualizar directamente vía OTA desde los Ajustes del sistema o descargarla desde iTunes y actualizar desde allí.
Además, ayer se publicó la 4ª beta de iOS 6.1 para desarrolladores, disponible en la web de Apple, con arreglos y mejoras menores, así que no esperéis encontrar ninguna funcionalidad nueva.
Como siempre, si teneís intención de hacer jailbreak a vuestro dispositivo en un futuro, no actualizéis a ninguna de las dos versiones.
Actualización: Parece que la actualización de iOS 6.0.2 no es para todos los dispositivos, por ahora seguro para iPhone 5 y iPad Mini.




Pues a mi no se me actualiza…
leñe… ahora veo que es solo para el 5 :( ya empezamos….
He actualizado y va perfecto, a mi me fallaba esto en concreto y ya no tira de 3g cuando esta conectada la wifi.
Vamos ver, el comunicado pone que solo afecta a cuentas nuevas a partir de 30 de Enero. En ningun caso afecta a los que ya lo tenemos y tampoco a los de Google APP (empresas) actuales o futuros ya que es de pago.
Un saludo