Apple lanza iOS 4.2.1 GM (8C148) para desarrolladores

Todos estamos esperando como agua de Mayo la nueva actualización para iPhone e iPad, pero parece ser que aún tocará esperar unos días más y es que Apple acaba de lanzar una nueva versión de la 4.2.1 en la que solucionan algunos problemas en los dispositivos.

El problema más importante parece que tiene que ver con las llamadas voiP: resulta que el teléfono seguía sonando a pesar de contestar la llamada.

Como sabeis se trata de una nueva versión de la Golden Master que ya salió hace unos días. Las Golden Master son versiones finales así que deberiamos de estar cerca del lanzamiento oficial del firmware a los usuarios.

Vía

16 comentarios

  1. Si komo la hacen d emoción ta kiero k salga y una pregunta prk se debemz esperar a k salga el iOS 4.2 para k salga en unlock del Baseband

  2. Mike

    jajaja apuesto que todos hacen lo mismo, se fijan cada día en la portada de esferaiphone para ver si hay un título que diga: LIBERACIÓN DEL IOS 4.2 :D

  3. Dizzy1980

    Ese Steve Esta loko algun Dia haria un fallo total por Ser Tan estupido y creerse ser el Nr UNO del mundo y miren ahora los iOS con mas problemas d lo normal k va

  4. Mike

    Jajaja estamos en las mismas Juanito, odio andar con un sony ericsson walkman y su teclado primitivo :D, ocupo liberar mi iphone YA

  5. CostaXtreme2

    buf, lo que faltaba xD…
    pero van a sacar la 4.2 normal el día 24?

  6. Rocky84

    Tenga el iPad impaciente ya!!!! Que salga de una vez el IOS 4.2.1 pleaseeeeee

  7. Gabo

    No se por que traen tanta desesperación por el ios4.2, si vienen cambios pero no los considero hiper necesarios. Yo ahorita con la 4.1 en mi iphone 4 ando agusto.

  8. Narp

    Siguen sin resolver la tilde.
    No se activa cuando dejas pulsada la A y se tildaba sola

  9. Xflores25

    Entonces para iPad nada nuevo, me quedo con la ultima GM

  10. CostaXtreme2

    si alguien quiere hacer JB (no muy útil) en el iPad 4.2 GM que mire este post del foro ht tp://www.esferaiphone.com/foro/?wpforumaction=viewtopic&t=4316.0

  11. @gabo Ps si sabms k es una mamada el 4.2 pero lo nesecitamos para hacer el unlock a nuestros dispozitivoz @mike si yo traigo un walkmanbn kulero no mams necesitamos ese pinche unlock yaaaa!!

  12. Roquito

    @mike: soy otro de los que se fija si hay unlock todos los días! Y varias veces al diaaa..

  13. Gabo

    @Juanito a ok ya entendí, a mi me paso lo mismo con la 4.1 me regalaron un iphone cuatro que venia con la 4.0.2, cuando esta todavía no se podía JB, ya cuando salió la 4.1, entonces subí mi iphone a la 4.1 pero mantuve la baseband anterior para poder correr el unlock.

    Entonces me uno a ustedes, que ya salga la 4.2, QUE YA SALGAAAAAA, jejeje

    Pero recuerden que cuando salga no suban sus iphones a esta, hasta que investiguen bien como poder liberar sus ipones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.