Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple podría estar negociando con Nuance para incorporar Swype a iOS

Apple podría estar negociando con Nuance para incorporar Swype a iOS

Algunos comentarios en la red del vicepresidente de Nuance, Aaron Sheedy, sugieren que están manteniendo conversaciones con Apple sobre la posible incorporación de Swype a iOS. No sería la primera vez que estas dos compañías trabajan juntas, pues ya en el pasado colaboraron para implementar parte del software de Dragon Dictation en la tecnología de reconocimiento de voz de Siri.

20110510_apple_negotiating_with_nuance

Parece ser que la compañía de la manzana está estudiando diferentes opciones para mejorar el teclado virtual de sus dispositivos iOS, y una de esas posibles alternativas es ya conocida por el público en general, pues se trata de Swype, un sistema muy popular que ya podemos utilizar en Android.

Las características que hacen de este sistema un software deseable para Apple son, entre otras, su algoritmo de corrección de errores, su avanzado método de predicción de palabras, la escritura a partir del deslizamiento de nuestro dedo desde la primera a la última letra de cada palabra, etc. Se trata de un sistema que agiliza y simplifica la escritura en nuestros dispositivos.

Swype-Symbian-S60-5th-Edition

Por supuesto no se trata de una confirmación oficial por ninguna de las dos partes, pero quizás sea una nueva característica en el renovado sistema operativo de Apple que está por venir.

Vía