Apple publica el iOS 4.3.1

Apple ha aprovechado la salida del iPad 2 para publicar el iOS 4.3.1, arreglando algunos problemas que tenía la anterior versión.

Como siempre avisamos, si estáis pendientes del jailbreak y de la liberación, absteneros de actualizar vuestros dispositivos.

11 comentarios

  1. rUBEN

    Saludos tenia 4.3 y he actualizado a 4.3.1 y me sale error y se me queda con el logo de itunes alguien sabe que solucion tengo gracias

  2. alfonso

    a ver si con esto sacan ya de una vez el jb del ipad2, que me lo pille en eeuu hace una semana y no aguanto mas…

  3. Pa3lete

    rUBEN Todo depende del error que te da el itunes. Esto puede suceder porque hayas hecho JB con esa maquina a algun telefono. Si es esto tenes que editar el archivo hosts quitando la linea que dice gs.apple.com y volver a grabarlo. Otra alternativa es utsar el Tinyumbrella. Pero insisito que depende mucho del error que te dice el itunes.
    Saludos,

  4. messi94

    mi pregunta es
    como puedo actualizar mi iphone 3gs con jailbreak ??? si sirve el iphone lo jailbree por una pagina sin yo tner ke acer nada ni descargarme nada al ordenador
    bueno saludos

    • Esfera

      Siempre que actualizes un dispositivo con jailbreak directamente, perderás el jailbreak.

  5. messi94

    y como lo actualizo entonces esfera ???

  6. Kampu

    No puedo actualizar me da este error «Ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.
    Asegúrese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexion de red esta activa o intentelo de nuevo mas tarde.»
    Alguna sugerencia, ya cheque y no es mi internet

  7. Lucas

    Hola tengo problemas para conectarme con redes 3G en mi iPad con el iOS 4.3 ya realice la actualización a 4.3.1 y el problema persiste. Después de muchas maromas el sistema reconoce la red y puedo navegar pero no se supone que eso deba ser así!
    Alguien mas tiene ese problema y a encontrado una solución?
    Yo tengo servicio de datos con tigo colombia.

  8. Jose Restrepo

    Esfera tengo un iPhone 4 sin jailbreak (oficial) y desde la actualización a 4.3 y luego a 4.3.1 quedo inservible el sensor de proximidad. He encontrado en foros un par de testimonios idénticos. Conoces algo acerca de esto?? Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.