Apple posee un programa de reciclaje para todos aquellos que quieran renovar alguno de sus dispositivos Apple entregando el actual y recibiendo un descuento por uno nuevo.
Hoy nos encontramos con que Apple ha reducido, muy discretamente mediante su web, el máximo precio que dará por un terminal «usado» mediante dicho programa de reutilización.
La disminución de esta cifra se observó por primera vez en EUA y Canadá, en donde pasó de $270 a $225 pero ahora también está disponible en España con una diferencia de 230€ contra 260€ que nos daban anteriormente siendo la empresa Dataserv GmbH la responsable de proveer la estimación de precio para el iPhone «usado».
No cabe duda que la cifra ha disminuido considerablemente si si tenemos en cuenta que en Agosto de 2012 Apple ofrecía hasta $345 por un iPhone 4S «usado» para más tarde, mediante una promoción especial, terminar ofreciendo $199 por estos mismos iPhone 4S y $99 por iPhone 4, siempre y cuando aplicara para la compra de un nuevo terminal.
¿Os parece una atractiva oferta con el fin de hacerte con un nuevo iPhone?