Web Analytics Made Easy -
StatCounter
AppleCare+ reemplazará baterías con menos del 80% de capacidad de carga

AppleCare+ reemplazará baterías con menos del 80% de capacidad de carga

Todos somos conscientes de que el uso cotidiano de nuestros dispositivos terminan por completar los ciclos de carga de sus baterías y provocar que estas lleguen a necesitar un reemplazo, pues bien Apple está enterada de esto y recientemente ha modificado la política de su conocido programa de garantía extendida con lo que a partir de ya, AppleCare+ reemplazará baterías con menos del 80% de capacidad de su carga original.

apple-care-80-baterias

Y es que si recordamos, anteriormente Apple reemplazaba únicamente las baterías de los dispositivos que contaran con el 50% de su capacidad de carga, algo que limitaba la utilidad de los dispositivos con baterías gastadas y de algunas otras no tan gastadas.

Esta renovada política aplicará para los Mac, iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch que se encuentren cubiertos con el servicio de AppleCare+ y que hayan sido adquiridos antes del 10 de abril del presente año. Algo destacable es que el cambio no sólo supone un aumento de 30% con respecto al límite anterior sino que para el caso de los Mac estamos hablando de que por primera vez Apple decidió incorporar este tipo de desgaste ya que anteriormente únicamente cubría defectos de fábrica.

apple-care-baterias-80

AppleCare puede ser adquirido hasta 60 días posteriores a la compra de tu dispositivo, mientras que AppleCare+ para Mac se puede comprar dentro del plazo de garantía estándar de un año.

Y a ti… ¿Qué te parece la nueva política de AppleCare+?

Vía