Monster Meltdown es un juego de esos poco conocidos, que valen la pena probar, pues sus gráficos, originalidad, mecánica y jugabilidad, hacen que sea de esos juegos ideales para pasar el rato en nuestros dispositivos.
Su argumento es sencillo: encarnamos a Yuri, un bedel en un laboratorio científico ultra secreto que, después de un «pequeño» accidente con el cubo de la fregona, pasará a convertirse (por necesidad…) en «Yuri el teletransportador», teniendo que capturar de nuevo a los simpáticos pero mortales monstruitos que se han escapado.
Bajo esta hilarante historia, nos encontramos con un juego en el que podremos teletransportarnos a cualquier parte de la pantalla simplemente tocándola, teniendo que hacer que cada monstruo llegue al punto de captura a través de 80 pantallas diferentes. Para ello, tendremos una serie de limitaciones en nuestro poder, pues solo podremos usarlo en zonas iluminadas, además de tener que evitar los gases, láseres o al propio monstruo, que no dudará en eliminarnos por muy simpático que parezca.
Durante estos días de Pascua, podemos descargar el juego Monster Meltdown de manera gratuita, así que no sabemos cuanto tiempo le queda en oferta. El Universal, así que podéis jugarlo en iPhone, iPod Touch y iPad.