web analytics

El estudio de los tweets tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 habla por si solo

El análisis de la actividad en Twitter después de los anuncios de los buques insignia de Apple y Samsung no deja lugar a dudas: el iPhone 5 consigue acaparar la atención de los consumidores 5 veces más que el Galaxy S4.
iphone5nuevasamsung
Esto demuestra que, aunque el interés en el Galaxy S4 está creciendo, Apple sigue manteniendo una ventaja significativa como el smartphone con el atractivo más amplio entre los consumidores.

Los datos de Analytics muestran que, en el mismo día y el día después de la presentación de los dispositivos, el iPhone 5 obtuvo unos 2,4 millones de tweets, mientras que el Galaxy S4 logró 440.000. El interés por el Galaxy S4 es mayor que en versiones anteriores, pero los números no se acercan a los de Apple.
13.03.27-Twitter_Analysis
Por otro lado, los tweets acerca del Galaxy S4 fueron más positivos que los del iPhone 5. Mientras que los comentarios positivos fueron de un 81% para el S4, los del iPhone 5 fueron del 73%. En parte los comentarios negativos sobre el iPhone 5 se deben a la cantidad de filtraciones que se produjeron días antes de su lanzamiento, que dejaron a algunos consumidores decepcionados por la falta de sorpresas en el nuevo smartphone de Apple.

Vía