web analytics

Baldur’s Gate I y II rebajados a mitad de precio

En versión mejorada (Enhanced Edition), la primera y segunda parte de Baldur’s Gate se encuentra en oferta en su edición para iPhone, iPod Touch y iPad. Ambos juegos se pueden descargar, por tiempo limitado, a un precio de 4,99€ cada uno, siendo el habitual de 9,99€.

Baldur's Gate II: Enhanced Edition

Sin duda, es un momento ideal para conseguir cualquiera de estas joyas del rol, sobre todo después de la reciente traducción del segundo, con lo que se ya se pueden jugar sin problemas en castellano. Ambos incluyen, además del juego original mejorado, varias expansiones que ampliarán aún más la experiencia de juego.


Desde su lanzamiento en 1998, esta saga clásica de misterio, intriga y aventura ha establecido un referente para los videojuegos de Dungeons & Dragons™. Elige los rasgos y las habilidades de tu héroe, reúne un grupo de valientes aliados y explora los lugares más recónditos de la Costa de la Espada en busca de proezas, beneficios… y la verdad.

Por si os quedáis con ganas de más después del montón de horas de jugabilidad que os darán, disponen de varias expansiones más vía In-App Purchase, así que seguro que no os aburrís.

Podéis descargar Baldur’s Gate I y Baldur’s Gate II desde los siguiente enlaces directos a la app Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/baldurs-gate-enhanced-edition/id515114051?mt=8″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/baldurs-gate-ii/id633625517?mt=8″/]