Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Probamos la batería externa de 3000 mAh con forma de Guantelete del Infinito

Probamos la batería externa de 3000 mAh con forma de Guantelete del Infinito

Hace unos días conocimos la existencia de una batería externa de 3000 mAh vendida por Brando. Hubiera sido un simple correo más en nuestra bandeja de entrada de entre otros tantos que recibimos, excepto por un pequeño detalle… ¡Tenía forma de Guantelete del Infinito! ¡Y LAS GEMAS SE ILUMINABAN!

Y es que si sois fans de Marvel, sobre todo de su universo cinematográfrico, y con Avengers: Endgame recién estrenada, seguro que os llamará la atención tanto como a nosotros las posibilidad de tener en vuestras manos el guante de Thanos con sus 6 gemas del infinito, así que no hemos podido evitar la tentación de probarla nosotros mismos.

Batería externa con forma de Guantelete del Infinito sobre una mesa de madera

Tras recibirla, lo primero que nos llamó la atención fue su tamaño, siendo bastante más pequeña de lo que pensábamos (125 x 55mm). Aunque no nos vamos a quejar por ello, al fin y al cabo se trata de una batería externa para llevar encima y usar cuando la necesitemos.

El peso de esta Powerbank es de 98 gramos y nos permitirá cargar casi cualquier dispositivos que use un cable USB estándar, como un iPhone, iPad o cualquier teléfono Android.

Es un producto oficial con licencia de Marvel

Su aspecto no defrauda y tiene una calidad y construcción más que decente, pero teniendo en cuenta su precio y que es un producto oficial y licenciado de Marvel es algo comprensible.

Es de plástico, pero al cogerla no se nota endeble o cutre, sino que tiene cierta prestancia y sus partes móviles (por ahora) no se mueven, ni hacen ruido.

Batería externa con forma de Guantelete del Infinito sobre una mesa de madera. Cable enchufado en la base y conectado a un cargador inalámbrico con un iPhone X.

Su capacidad es de 3000 mAh, con una potencia de salida de carga de 5V y 2A. Esto significa que nuestro iPhone X se llena entre un 60-70% del total. La potencia entrada para cargar la propia batería es de 5V y 1.8A.

La caja incluye un cable micro USB (sin enchufe) para poder cargar un dispositivo compatible o, enchufándolo a un ordenador o adaptador de pared que tengamos, cargar la propia batería, así que si queremos cargar un iPhone o iPad necesitaremos el correspondiente cable Lightning que tendremos que poner nosotros.

Las gemas del Guantelete del Infinito se iluminan y los dedos son articulados

Al margen de las funcionalidades típicas de cualquier batería, lo interesante del Guantelete del Infinito es que dispone de sus correspondientes 6 gemas, que se iluminarán a modo de indicador de carga de la batería, ya sea cuando está conectada con el dispositivos o mediante la pulsación del botón que dispone.

Otra curiosidad es que nos permite mover sus 5 dedos, pudiendo colocarlos en diferentes posiciones, lo que unido a la posibilidad de colocarla “de pie”, será un punto extra a modo de decoración cuando no estemos usándola de forma “normal”.

Si os ha llamado la atención (ya sea para cargar vuestro móvil o para destruir medio mundo) podéis encontrar toda la información, más fotografías, así como la posibilidad de comprarla en su tienda online.