web analytics

Beats Music es añadida a las aplicaciones hechas por Apple

Cuando adquirimos un nuevo dispositivo Apple, mediante la configuración inicial, se nos ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones creadas por dicha marca, para ejemplo tenemos: iWork, iMovie, iBooks, iPhoto, GarageBand, etc.

beats-music-made-by-apple

Hace unos días y tras finalizar la compra de Beats Audio, Apple decidió añadir la aplicación Beats Music a la colección denominada «Aplicaciones hechas por Apple«, misma que puede encontrarse en la zona de enlaces rápidos de la AppStore y en la pantalla principal de la iTunes Store.


Como punto clave debemos saber que según AppShopper, la popularidad de Beats Music ha aumentado sustancialmente en las últimas semanas, ocupando actualmente el lugar 4 en cuanto a música se refiere y el número 23 en aplicaciones gratis en general.

beats-music-made-by-apple-3

Beats Music ha ganado una cifra cercana a los 250,000 suscriptores, un número que claramente ha ganado terreno desde que Apple se adueñara de la firma. Ahora, si miramos a la iTunes Store de Apple podremos ver que esta ha vendido 35 mil millones de canciones y cuenta con más de 40 millones de suscriptores a su servicio de streaming iTunes Radio.

beats-music-made-by-apple-2

Beats Music funciona de manera diferente ya que a pesar de poder descargar la música sin costo, esta termina teniendo un costo ya que requiere una suscripción mensual que tiene un costo de $9.99. Asimismo Beats Music no ofrece una opción gratuita con publicidad como lo hacen algunos otros servicios de streaming.

A pesar de no haber declaraciones oficiales al respecto, se espera que Apple mantenga el servicio de la recién adquirida marca separado de sus otros servicios como iTunes y iTunes Radio.

Vía