web analytics

Bike Baron celebra su 2º aniversario y se vuelve gratuito por tiempo limitado

Si aún no lo conocéis, os recomendamos probar Bike Baron, un juego de motos al estilo motocross en el que tendremos que competir contra el tiempo para llegar al final de cada pantalla.

Bike Varon 1

Con un control sencillo, unos buenos gráficos y unas físicas desafiantes, tendremos que poner todos nuestros sentidos para conseguir recoger todas las monedas y morir lo menos posible para conseguir todas las estrellas en cada pantalla, pues de ello dependerá que podamos desbloquear nuevas.


Ahora, por tiempo limitado y para celebrar su segundo aniversario en la App Store, podéis descargarlo de forma totalmente gratuita, cosa que aconsejamos ferviertemente ya que se trata de un juegazo.

En su última actualización, además de hacerlo compatible al 100% con iOS 7, añadieron nuevos niveles ambientados en la luna, en la cual no solo veremos una ambientación diferente, sino unas físicas «acorde» a nuestra luna, lo que hará que tengamos que jugar de manera diferente.

Y por si sus más de 100 niveles originales se os quedan cortos, dispone de un genial creador de pantallas para que podáis crear las vuestras propias o descargar alguna de las miles de pistas creadas por otros usuarios.

Bike Baron es un juego universal, así que podéis correr a descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde el siguiente enlace:


Bike Baron