web analytics

Bioshock ya está disponible para su descarga en la App Store

Si hace unas semanas os comentábamos que Bioshock en su versión original estaría próximo a llegar a iOS, hoy estamos de suerte ya que ha comenzado a estar disponible para su descarga desde la propia App Store.

bioshock-appstore

Bioshock llega como una de las mejores alternativas en cuanto a shooters en primera persona adaptado perfectamente a la interfaz táctil tanto de iPhone como de iPad.


Además, como recordaremos, llega en una versión idéntica a la original con lo cual dispondremos de las mismas características que en su versión lanzada en el año 2007, misma que ha recibido una gran cantidad de premios en diferentes categorías.

Rescue or Harvest

Hablando del nivel gráfico ser puede decir que el modo de juego está bastante cuidado al igual que el audio, incluyendo las voces originales en inglés, con subtítulos en español.

Bioshock es completamente compatible con mandos MFi (Made For iPhone), los cuales nos brindan la posibilidad de controlar el juego mediante sticks analógicos, gatillos y botones de una manera muy cómoda. Su precio es de 13.99€ y se podrá jugar en: iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C, y iPhone 5.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/bioshock/id871629757?mt=8″/]

¿Qué os pareció dicho juego?

Splicers