web analytics

Buscando nuevos redactores para EsferaiPhone

Llevamos unos meses dándole vueltas a varios cambios y novedades en la web, así que para empezar, vamos a tratar de incorporar nuevos redactores a nuestras filas.

A poco más de 2 meses para terminar el año, podemos decir que no hemos parado de crecer desde aquel agosto de 2007, cuando abrí la web yo solo. Ahora, EsferaiPhone está formado, además, por Yolanda como redactora y CostaXtreme y VerSus como moderadores del foro, pero queremos seguir creciendo, así que creemos que incorporar nuevos redactores nos vendrá bien y nos dará un nuevo cambio de aires.

Aún no sabemos si cogeremos a una o dos personas, pero desde este momento abrimos las solicitudes para quien le pueda interesar.

Para ello solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  • Hablar español neutro.
  • Escribir sin faltas de ortografía.
  • Conocer el sistema de publicación WordPress.
  • Tener disponibilidad para escribir a diario.
  • Tener experiencia en el mundo blog.
  • Tener un iPhone y un iPad.
  • Tener un amplio conocimiento del mundo Apple y sus dispositivos.

Si los cumplís, necesitamos que nos enviéis al correo: redactores @ esferaiphone.com (todo junto, claro) un pequeño texto de presentación, con vuestro nombre y edad, explicando por qué os gustaría escribir en EsferaiPhone, si tenéis experiencia en el mundo de los blogs, SEO, twitter, etc.

Además, nos gustaría que nos enviárais un post de ejemplo (aunque esté ya publicado en algún blog), sobre algún tema de actualidad, ya sea noticia, juego, aplicación, accesorio, … relacionado con el iPhone/iPad, así podremos hacernos una idea de vuestro estilo.

Para los que preguntan por la remuneración, ya de antemano aviso que esto no es una red de blogs importante, ni una empresa, ni nada de eso, así que el presupuesto es bastante reducido. Se pagará por cada post escrito, teniendo un mínimo y un máximo de post al mes.

Sin más, espero que este post le pueda interesar a alguien y que pronto tengamos algún nuevo rostro entre nosotros.