web analytics

Cambia las animaciones de desbloqueo de tu iPhone con LiveWire Pro (Cydia)

Hasta que, sintiéndome afortunado, he podido probar las novedades de iOS 7 en su fase beta, con mi iPhone sin modificación resultaba muy monótono todos los efectos de las transiciones entre pantallas y desbloqueo del terminal. Este es uno de muchos de los motivos por los que los usuarios optan por el jailbreak, otorgar más opciones (sobre todo a nivel de interfaz) a nuestro dispositivo para romper esa monotonía implícita de iOS (hasta la fecha).

LiveWire Pro

Si bien con iOS 7, de forma nativa, se le ha otorgado un mayor dinamismo a las diferentes pantallas del terminal, los que todavía no pueden disfrutar de la nieva versión, pese a estar pasando por sus correspondientes fases beta, hoy os traemos una alternativa para paliar el aburrimiento y ver algo distinto cada vez que se desbloquea la pantalla de vuestro iPhone.


Hace unas horas ha aparecido un nuevo tweak en Cydia llamado LiveWire Pro, el cual proporciona al usuario la posibilidad de cambiar el efecto de transición cuando desbloquea su dispositivo. De este modo, siete son las animaciones con las que cuenta el tweak:

  • Elevator
  • Vault
  • Fade Out
  • Zoome & Fade
  • Shrink & Fade
  • Rotate 360 and Fade
  • WhirlPool

En cuanto a las opciones generales de LiveWire Pro, una vez que el usuario lo instala, se encontrará básicamente tres pestañas. La primera es la que posibilita la activación o desactivación del tweak, por lo que siempre que esté activada, el terminal se desbloqueará con la animación escogida. La segunda opción es la propia de selección de la animación en cuestión y, la tercera, determina la duración que dicha transición se llevará a cabo.

A su vez, la reciente actualización de LiveWire Pro, añade la opción Random, a través de la cual, si está seleccionada, el terminal se desbloqueará cada vez con una transición distinta, escogida aleatoriamente.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación:

LiveWire Pro está disponible de manera gratuita en Cydia, concretamente en el repositorio de BigBoss. Desde EsferaiPhone te animamos a hacernos llegar tus experiencias con el tweak, ¡anímate y comenta! ¿Cuál es tu efecto de transición favorito?

Vía