web analytics

Consigue un código para descargar ‘Lili’ gratis gracias a IGN

IGN lleva algunos meses regalando códigos para descargar juegos de forma gratuita desde la App Store. Con noviembre recién entrado, ya han empezado la promoción del juego de este mes, y no podemos hacer más que avisaros para que no os quedéis sin él.

Lili gratis IGN

Esta vez se trata de Lili, una aventura con toques de RPG en la que conoceremos a los habitantes de la isla de Geos, unos personajes muy especiales a los que tendremos que liberar del regimen opresivo que se ha apoderado de la isla.


Para ello, además de explorar y resolver puzzles, nos encontraremos con un sistema de «combate» un tanto especial y diferente a las típicas luchas de toda la vida.

Para conseguir uno de los códigos necesarios, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón «Get my code». Una vez se cree vuestro código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

 
Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente o leer el listado en la propia página enlazada arriba.

El juego tiene un precio normal de 2,69€ y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que si estáis en uno de los países afortunados (o tenéis cuenta de iTunes de uno de ellos), no dejéis escapar esta oportunidad de conseguirlo de forma gratuita.