Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Colecciona cartas y llega lo más lejos posible en Monsu, el nuevo juego gratuito de Boomlagoon

Colecciona cartas y llega lo más lejos posible en Monsu, el nuevo juego gratuito de Boomlagoon

De Monsu os hablamos hace tres meses, cuando aún estaba en desarrollo. Ahora que Boomlagoon ya lo ha acabado, os avisamos que se puede descargar desde la App Store de forma gratuita. Y es que este juego de scroll horizontal, merece ser descargado, pues su estilo, gráficos y jugabilidad invita a ello.

Monsu 3

Nuestro objetivo será el de recuperar nuestro tesoro superando varias misiones, con las cuales conseguiremos gemas y nuevas cartas que nos ayudarán a llegar cada vez más lejos. Estas cartas coleccionables (que podremos mejorar) son un interesante elemento que nos invita a rejugarlo, pues cada una de ellas nos permite tener una habilidad diferente, como recibir la ayuda de un águila que evitará que nos caigamos, de un murciélago que nos permitirá llegar más lejos una vez muertos o de un big foot que lanzará bolas de nieve a los enemigos.

Su control es tan sencillo como tocar la pantalla una, dos o incluso tres veces para que el protagonista, que avanzará horizontalmente, de diferentes tipos de salto, esquivando enemigos, trampas y precipicios, siendo ideal para jugar partidas cortas en cualquier rato muerto.

Monsu 2

Monsu es un juego universal y gratuito, así que podréis jugarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad, eso sí, teniendo en cuenta su naturaleza freemium, tendremos energía limitada que se irá recargando cada X tiempo para poder seguir jugando.

Aquí os dejamos el enlace directo para descargarlo desde la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/monsu/id712112052?mt=8″/]