web analytics

Comprueba tus números de la Lotería de Navidad y del Niño

Mañana es el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, celebrada cada año en España desde tiempos inmemoriales. Quien más y quien menos, compra décimos o participaciones, así que para comprobar si nuestro número había resultado ganador, había que comprar el diario.

Hoy en día y gracias a Internet y a los sistemas operativos móviles, esto es mucho más fácil así que, como no, ya tenemos en la App Store varias aplicaciones con las que comprobar nuestros números. Concretamente os hablaremos de estas dos: iPremio y Lector Lotería.

iPremio es una aplicación sencilla, que permite guardar los números que tenemos para poder comprobar todos y cada uno de ellos directamente, la ventaja de esta, es que como comprueba por número, podemos comprobar las participaciones también.

Lector Lotería hace exactamente lo mismo, pero nos servirá tanto para el sorteo de Navidad, como el del Niño. En este caso para hacer la comprobación, tendremos que escanear el código de barras impreso en cada uno de los décimos. Una vez hecho, la aplicación comprueba si nuestro número ha sido agraciado.

¿Habéis comprado muchos décimos? ¿Os acordaréis de nosotros si os toca el gordo? 😉