web analytics

Consigue un personaje exclusivo y un arma especial en The Collectables, el próximo juego de Crytek

Crytek, empresa detras de juegos como Far Cry, Crysis o el reciente Ryse para Xbox One, está preparando su primer juego para dispositivos móviles: The Collectables.

Una de sus principales características es que está siendo desarrollado bajo el motor CryEngine, con lo que asegura unos gráficos bastante espectaculares y que ya se han dejado ver en el trailer que encabeza estas líneas.

The Collectables


En The Collectables (con un cierto toque a la película The Expendables», controlaremos a un comando de élite con todo tipo de soldados, con la que iremos mejorando nuestras armas y habilidades a través de una explosiva y suicida misión.

Aunque no se sabe la fecha exacta de salida, sí sabemos que estará disponible en iPhone, iPad y Android de manera gratuita, así que se tratará de un juego «Free-to-play» en el que es seguramente se incluyan varias compras «In-App».

Si os gusta es aspecto del juego y queréis conseguir un personaje exclusivo y una arma especial, podéis registraros en su web para que os avisen del lanzamiento y poder recibir los regalos una vez esté disponible en la App Store.

The Collectables 2